I concurso de Scrabble y de Rummikub El cantal

Feb 5th, 2017 | por Elcantal | Categoria: Portadas

teatroDecíamos en un artículo para presentar las actividades de los Jueves Culturales de la Asociación el Cantal que la cultura empieza con C de El cantal, pero también tiene una T de teatro. Este año queremos introducir una nueva actividad para los jueves. Dejamos los documentales y vamos a probar con el teatro, vamos a jugar en un escenario, vamos a jugar con nosotras/os mismas/os. No pretendemos formar un grupo de aficionadas/os ni terminar representando ninguna obra teatral, solo jugar, divertirnos, compartir.

Para los jueves que llamamos “Jugando con la cultura”, también tenemos novedades. La asociación cultural El cantal organiza para estos días  el “I concurso de Scrabble y de Rummikub  El cantal”.

Maquetación 1

Como todas las actividades que organiza la asociación están abiertas a todas las personas que así lo deseen, mayores de dieciocho años.  Por eso os animamos a venir, preguntar si tenéis alguna duda y, por supuesto, a participar.

Los objetivos de ambos concursos es abrir la participación de las actividades que organiza “El cantal” a todas aquellas personas que les gustan estos dos juegos de mesa. Buscando y mezclando la diversión con la participación y el aprendizaje. En este caso la competición es un mero reclamo.

Las bases de los concursos a continuación.

BASES:

Durante los jueves 23 de febrero, 23 de marzo, 27 de abril y 24 de mayo, de 19:00 a 21:00h. en el Centro cultural de Cantalejo tendrán lugar las partidas de Rummikub y Scrabble de manera simultánea en grupos de cuatro personas como máximo y tantas partidas como sean posibles en una hora y media a dos horas aproximadamente de tiempo total. Se jugarán como mínimo una partida de cada juego por día cambiándose los jugadores de un juego al otro.

Se anotarán los puntos obtenidos por cada jugador/a de cada partida.

Las puntuaciones finales a sumar serán las tres más altas obtenidas por cada jugador/a independientemente de las partidas jugadas. Pudiéndose dar el caso de que haya jugadores/as con número de partidas diferentes.

Se computarán por separado las puntuaciones conseguidas en el Rummikub y en el Scrabble.

Cada jugador podrá obtener sólo un premio, por lo que si se diera el caso de ganar un premio en cada categoría, Scrabble o Rummikub, el jugador deberá elegir uno de los premios .

El jueves 22 de junio se desarrollara la partida final de desempate si esto fuera necesario. Y a continuación la entrega de premios.

 

 

Premios:

– Primer premio: Una noche de hotel para dos personas.

– Segundo premio: Una actividad gastronómica.

– Tercer premio: Una sesión de bienestar.

Tanto los/as ganadores/as del Rummikub como del Scrabble, tendrán sus premios respectivos.

 

Inscripciones: Si quieres divertirte y pasar un rato entretenido y además tener la posibilidad de conseguir tu premio te puedes inscribir los jueves 9, 16 desde las 18:00 a 21:00h. y el mismo 23  de febrero de 18:00 a 19:00, antes de la primera partida en el centro cultural de Cantalejo.


Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para comentar.