CULTURA
Feng Shui, un arte milenario.

Dic 20th, 2017 | por Elcantal | Categoria: Cultura, Miscelánea

 

 

Águeda Calleja nos va a hablar del arte del Feng Shui del cual es maestra.

Lo que antes considerábamos superstición se ha convertido en ciencia y tener información de primera mano es un lujo que no nos podemos perder.

La charla será el próximo jueves 25 de enero a las 19:00 horas en el centro cultural “José Rodao”.

 

Águeda nos hace una pequeña introducción:

 

FENG SHUI
El feng shui es un arte milenario chino, su principal objetivo es mejorar todas las facetas de la vida, a partir de determinados métodos, basados en principios de armonía y flujo energético.
Desde tiempos ancestrales buscábamos los mejores asentamientos para que los trabajos y la vida misma se desarrollará de la mejor manera posible y es en esta búsqueda donde en China comienza a desarrollarse esta ciencia. Llega a Occidente, a través del viaje que hace el presidente estadounidense Nixon a China. Su expansión ha ido cada vez a más, porque se ha podido comprobar su efectividad en todas las personas que lo han aplicado tanto en sus casas como en su lugar de trabajo o negocio.
Nos da una nueva visión del entorno, un nuevo vínculo y un nuevo conocimiento de éste para ayudarnos a seguir en el camino de la vida.
No es una moda pasajera ni superstición, está basada en la observación y el estudio durante miles de años, pues los chinos han sabido el influjo tan directo que existe entre el ser humano y su entorno.
Es posible, necesario y beneficioso una nueva concepción del entorno. Siempre hay que darse la oportunidad descubrir y andar nuevos caminos


Fdo.: ÁGUEDA CALLEJA SAZ


Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para comentar.