DEPORTES
Cantalejo vuelve a ser en centro regional y nacional del Taekwondo

Nov 17th, 2018 | por Elcantal | Categoria: Deportes, Miscelánea

El club Jansu Gym ubicado en Cantalejo (Segovia) vuelve poner a prueba su capacidad organizativa, realizando dos eventos al más alto nivel Regional y Nacional.

Estas dos pruebas deportivas se llevaran a cabo este próximo sábado en el Polideportivo Cubierto “Las Adoberas” de Cantalejo.

De 9.00 a 14.00 horas de la mañana del sábado 17 de noviembre se celebrará el CAMPEONATO REGIONAL DE TÉCNICA Y PUMSE DE CASTILLA Y LEÓN, clasificatorio para el Campeonato de España. Para esta disciplina hay inscritos un total de 250 deportistas de toda nuestra comunidad, con edades desde los 3 años de edad hasta categoría Máster y Veteranos.

El Club Jansu de Cantalejo presentará un equipo compuesto por cuarenta deportistas en su mayoría infantiles, siendo el Club con mayor número de participantes del Campeonato.


Por la tarde dará comienzo a las 16:00 horas el  5º OPEN NACIONAL “CIUDAD DE CANTALEJO” modalidad de Combate y que finalizará sobre las 19:30 horas.

En esta ocasión el Campeonato se realizará por Selecciones Autonómicas y en pesos olímpicos, los que añade un toque más alto en cuanto a calidad técnica y espectacularidad en todos sus combates.


Para estas citas deportivas de TAEKWONDO de tan alto nivel, está confirmada la asistencia del Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León D. Alfonso Lahuerta y el Vicepresidente de la Real Federación Española de Taekwondo D. Francisco Torralba. Que serán recibidos por el Presidente de la Federación Castellano Leonesa de Taekwondo D. Luis Carlos Ovejero, por el Alcalde de Cantalejo D. Máximo San Macario y por el Director del Club Jansu Gym Juan Alberto Gómez.

Un CAMPEONATO que invita a ser presenciado por todos los amantes del Deporte y en especial del Taekwondo.

La entrada es gratuita.


Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para comentar.