DEPORTES
Juan Alberto Gomez Calvo del Club Jansu Gym de Cantalejo premiado en Barcelona en el “Salón de honor de las artes marciales”

Jun 12th, 2017 | por Elcantal | Categoria: Deportes, Miscelánea

premio barcelonaEl sábado 10 de junio de 2017, se celebró en el Hotel SB Diagonal Zero en Barcelona el evento más importante a nivel Internacional de las Artes Marciales “Salón de Honor 2017 – MARTIAL ARTS, CULTURE AND SPORT”
Este evento está dirigido para premiar a los más distinguidos Maestros de todo el Mundo. Treinta países estuvieron representados en tan distinguida gala.
El Maestro y director del Club Jansu Gym, Juan Alberto Gómez Calvo, fue galardonado con el Premio “MASTER OF DE YEAR IN TAEKWONDO”, por todos los méritos conseguidos durante su carrera deportiva desde hace ya 21 años, al frente del Club de Taekwondo en Cantalejo (Segovia).

Se premió a los dirigentes y maestros por los méritos adquiridos, por la trayectoria marcial de años en las Artes Marciales, que durante su vida deportiva han conseguido destacar dentro de su Arte Marcial, tanto en la faceta deportiva, como organizativa o en su aportación al desarrollo y divulgación de las Artes Marciales.premio barcelona 2

 

Como invitado especial en esta entrega de premios, todos los asistentes pudieron disfrutar de la presencia del actor Vicent Lyn, el cual ha participado en diversas películas de Acción y Artes Marciales. (http://www.vincentlyn.com/)

 

 

 

El Club Jansu Gym ha sido galardonado en la última década con distinguidos premios. Haciendo llegar a Cantalejo el mejor Taekwondo realizando seminarios de Taekwondo tanto de Técnica como de Combate.

 

 

premio barcelona 1

 


Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para comentar.