DEPORTES
El club Jansu Gym y el EXCMO Ayuntamiento de Cantalejo son premiados en Cartagena (Murcia) por la Real Federación Española de Taekwondo por su trayectoria y colaboración con el Taekwondo en el 2016

Mar 15th, 2017 | por Elcantal | Categoria: Deportes, Miscelánea
P1060370

D. Máximo San Macario, D. Jesús Castellanos y D. Juan Alberto Gómez

La gala de entrega de los Premios Nacionales de la Real Federación Española de Taekwondo, en la que se premió a las figuras más destacadas de este deporte durante el año 2016 se celebró el pasado 10 de marzo en Cartagena en el Auditorio y Palacio de Congresos “El Batet”, coincidiendo con la disputa del Campeonato de España de Poomsae, clasificatorio para el Campeonato de Europa.

Los Premios Nacionales de 2016 destacaron el trabajo realizado durante el último ejercicio tanto de deportistas, federaciones, dirigentes, entrenadores o árbitros, como a los medios de comunicación que hayan prestado más atención a la difusión del taekwondo o a las empresas, entidades comerciales e instituciones públicas que más hayan colaborado en el desarrollo de esta disciplina deportiva.
En la Gala se contó con la presencia de D. Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, el cual tuvo unas palabras de reconocimiento hacia nuestro deporte destacando el grandísimo éxito deportivo que llevamos cosechando en los últimos Juegos Olímpicos, convirtiéndonos en uno de los deportes de referencia para España.

A las 20.00 horas comenzó la gala de entrega de los Premios Nacionales, orgullosos de llevar en nombre del Club Jansu Gym y la ciudad de Cantalejo por todo el territorio nacional, siempre representando al Taekwondo briquero y segoviano.

Jaunsu Gym 2D. Máximo San Macario (Alcalde de Cantalejo) recibió de manos de D. Luis Carlos Ovejero (Presidente de la Federación Castellano Leonesa de Tkd) EL PREMIO NACIONAL A LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES U ORGANIMOS OFICIALES QUE MAS HA COLABORADO CON EL TAEKWONDO EN EL AÑO 2016.

D. Juan Alberto Gómez (director del Club Jansu Gym) recibió EL PREMIO NACIONAL AL CLUB QUE MAS SE HA DISTINGUIDO Y Jansu GymDESTACADO EN LA PROMOCION DEL TAEKWONDO EN EL AÑO 2016.

 

Dos Premios Nacionales que vuelven a demostrar que el Taekwondo en Cantalejo se escribe con letras MAYUSCULAS. Desde el Club Jansu Gym, D. Juan Alberto Gómez recuerda que este premio pertenece a mucha gente; que le apoya, que le sigue y respeta en todo lo que hace por el Taekwondo en nuestra provincia. Quiere hacer llegar a todos los competidores, alumnos, padres, voluntarios, instituciones públicas y privadas, etc.… su agradecimiento porque entre todos han llevado el nombre del Club Jansu Gym y el nombre de Cantalejo, a todos los rincones de España y este fin de semana a Cartagena (Murcia).

El Club Jansu Gym, da las gracias a la Real Federación Española de Taekwondo, por este doble Premio Nacional de Taekwondo para el Ayuntamiento y para el Club briquero. Seguiremos trabajando por nuestro deporte: El Taekwondo. Hemos llegado a lo más alto, a lo que muchos sueñan y nosotros hemos conseguido en varias ocasiones. El trabajo, la constancia y el respeto hacen que el Taekwondo briquero, sobrepase fronteras. Gracias de corazón, a todos los que de una manera u otra, forman parte de este Premio. Estoy muy orgulloso de recogerlo en nombre de todos. ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO. ¡MUCHAS GRACIAS!

Juan Alberto Gómez, Club Jansu Gym


Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para comentar.