DEPORTES
Gran éxito del Campeonato Junior de Taekwondo

Oct 18th, 2016 | por Elcantal | Categoria: Deportes, Miscelánea

taek

El Campeonato dio comienzo a las 8:00 de la mañana. Estuvo marcado por la importantísima afluencia de público, por la espectacular organización, por la gran calidad de los competidores y competidoras.El Club Jansu Gym y en especial su director y organizador de este gran Campeonato de España, Juan Alberto Gómez quiere dar las gracias a todos y cada uno de los que le han ayudado a llevar este gran evento adelante y lo más importante que haya sido un GRAN ÉXITO! Desde las más altas autoridades y organismos oficiales hasta el último voluntario que ayudó a que en Cantalejo se disfrutara del mejor Taekwondo. Un evento que estamos seguros será recordado por mucho tiempo por su calidad y excelente organización.

Han sido unos días muy intensos de trabajo para todos los que han formado parte de una manera u otra de este gran Campeonato.

Un éxito deportivo que se vio reflejado en el importante impacto en la localidad y sus alrededores. Cerca de 400 participantes se dieron cita en el acontecimiento deportivo, que reunió además a unas 2.000 personas congregadas en el pabellón municipal Las Adoberas. En el plano deportivo destacó el alto nivel de los participantes, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional y de las edades comprendidas entre los 14 y 17 años, que lucharon por conseguir la Medalla de Oro, que les da el paso directo al Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Canadá. Desde el viernes 14 a las 10:00 de la mañana que empezaron a llegar los equipos a nuestra localidad hasta las 21:00 horas del sábado 15, se ha respirado en Cantalejo un gran ambiente deportivo. En las afueras del pabellón se habilitó una carpa para que los deportistas pudieran calentar de manera previa a los combates.

Al evento acudieron las máximas autoridades del taekwondo español entre las que destacaron el Presidente de la Federación Española, Jesús Castellanos; el Presidente de la Federación de Castilla y León, Luis Carlos Ovejero; otros representantes del taekwondo territorial y un total de 50 árbitros.

taekwo

El coordinador del Campeonato, el entrenador profesional Juan Alberto Gómez, recibió las felicitaciones en el plano organizativo de las diferentes instituciones, en conjunto con el alcalde de Cantalejo, Máximo San Macario, que desde un principio se prestó a la materialización del acontecimiento dando todas las facilidades; así como la Diputación de Segovia. Por otra parte, fueron muchos los voluntarios que ofrecieron su ayuda para que el torneo se llevara a cabo.

taekw

Juan Alberto Gómez


Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para comentar.