DEPORTES
Juan Alberto Gómez Calvo premiado entre los 300 mejores artistas marciales del mundo

Nov 25th, 2016 | por Elcantal | Categoria: Deportes, Miscelánea
20161120_000831

Juan Alberto Gómez orgulloso del Premio recibido que dedicó a todas las personas y entidades que siempre han estado apoyando al Club Jansu Gym de Cantalejo.

El pasado sábado 19 de noviembre de 2016, se celebró en el Gran Hotel H10 Marina de Barcelona el evento más importante a nivel Internacional de las Artes Marciales organizado por José Luis Montes, presidente de la Wisda y Uwana.
El Maestro y director del Club Jansu Gym, Juan Alberto Gómez Calvo, fue galardonado con la categoría Oro, por todos los méritos conseguidos durante su carrera deportiva desde hace ya 20 años, al frente del Club de Taekwondo en Cantalejo (Segovia).

Se premió a los dirigentes, deportistas y grandes maestros,que durante su vida deportiva han conseguido destacar dentro de su Arte Marcial, tanto en la faceta deportiva, como organizativa o en su aportación al desarrollo y divulgación de las Artes Marciales.
Dentro de los premiados cabe destacar el éxito del Taekwondo en Castilla y León, ya que 4 representantes de nuestra región de nuestro Arte Marcial el Taekwondo han sido galardonados en distintas categorías.

El Club Jansu Gym ha sido anfitrión con grandes personalidades a nivel Mundial, haciendo llegar a Cantalejo el mejor Taekwondo para realizar seminarios de Taekwondo tanto de Técnica como de Combate. Ha sido galardonado con distinguidos Premios en la última década.

Sin título

Juan Alberto Gómez en la entrega del Premio

Gimnasio Jansu gym.

 

 

 

 


Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para comentar.