“El cantal” nos dice ADIÓS.

Jul 4th, 2019 | por Elcantal | Categoria: En Portada

 

Cantos rodados

“El cantal” la publicación periódica de la Asociación “El cantal” de Cantalejo nació en diciembre del año 2003 para informarnos de los eventos culturales y temas de interés cultural de nuestro entorno geográfico. Era una publicación de papel que salía cada dos meses a la luz y era recibido con agrado por los habitantes de Cantalejo y su entorno.

En el año 2012 dimos el salto a la publicación digital sin el agobio que provocaba el tener que llenar un número determinado de páginas en un tiempo también limitado.

Esta publicación, más ligera que la anterior, nos ha hecho aprender el manejo de las nuevas tecnologías, con más de un sobresalto a lo largo del tiempo, que hemos podido solucionar con ayuda de gente dispuesta a colaborar con nosotros.

Nos ha llegado información de personas que no están físicamente en Cantalejo y a través del correo electrónico hemos podido publicar sus artículos de una forma dinámica y eficaz.

Económicamente también ha resultado un cambio importante porque ha sido mucho más económico mantener la publicación digital.

Diecisiete años nos separan desde la primera salida de “El cantal” hasta hoy, nueve años en papel y ocho años en formato digital. Toda una experiencia, con momentos buenos y malos también. Pero como todas las cosas hay un punto en el que llega su fin, y este es el momento que la Asociación “El cantal” de Cantalejo ha decidido que la publicación de su querida revista termine. Por motivos económicos por un lado, aunque sabemos que contamos con muchos socios y patrocinadores que nos han sido fieles en todo nuestro recorrido y les queremos dar nuestras más sinceras GRACIAS a todos ellos.

La Asociación “El cantal” de Cantalejo seguirá con las actividades que está llevando a cabo en sus encuentros culturales semanales, como los talleres de lectura, escritura y teatro, así como nuevas iniciativas a las que la asociación está siempre abierta.

Por ello nos despedimos de todas y todos con un cordial y caluroso “HASTA SIEMPRE”.

Ha sido todo un placer llevar a cabo este proyecto con la ayuda de todas/os vosotras/os.

 

PD: Esta publicación on-line estará DISPONIBLE hasta este OTOÑO. Aproximadamente en el mes de Octubre desaparecerá de las redes, por lo cual si alguien está interesado en conservar algún artículo que lo copie y lo almacene en su ordenador porque, repito, ESTA PUBLICACIÓN  DESAPARECERÁ DE LAS REDES EN OCTUBRE.

 

El cantal.

 


Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para comentar.