III Mercadillo de oportunidades “La tienda en la calle”

Jul 30th, 2012 | por Elcantal | Categoria: Local, Noticias locales

Por tercer año consecutivo, los comerciantes de Cantalejo han salido a la calle para ofrecernos sus ofertas, sus productos a más bajo precio. Como en ediciones anteriores, los vecinos de Cantalejo y alrededores, hemos disfrutado de un agradable día de verano recreándonos en el recinto de las piscinas, buscando aquellas cosas que podrían ser de nuestro interés y, por supuesto, comprando algún que otro capricho aprovechando las oportunidades.

Los puestos poco a poco se han ido llenando, el día acompañaba, quien más o quien menos ha encontrado algo de interés, En POPY un regalo o algún adorno; en el Herbolario, cremas o jabones; en la lencería Luna, algo de ropa para los más pequeños; en el Kiosco un balón o algún libro; en Zamarriego, una camiseta o quizás un vestido; unos pendientes en la bisutería Dalriada o un reloj en la joyería de Eladio; en Deportes Sanz unas zapatillas y un poco más allá, en deportes Ozono, unas raquetas de tenis; en la mercería de Ana unas telas para acabar el trabajo de patchwork; en zapatería Lenkar unas sandalias; comercial Cupido una buena crema hidratante; para el próximo curso una mochila en el Bazar Oriental y para acabar el recorrido por qué no unas tumbonas en  Brico Hogar.

La mañana ha sido agotadora, después de un ligero descanso a la hora de comer, la tarde se ha ido animando, otras personas, otros objetos de interés, otras ventas y otras compras. En definitiva, como todos los años, ha merecido la pena el esfuerzo y la buena armonía entre los profesionales del comercio de Cantalejo. Todos juntos para ofrecer a los visitantes una pequeña muestra de lo que podemos adquirir en sus establecimientos. Un recordatorio de que, en muchas ocasiones, no es necesario acudir a los grandes superficies porque en Cantalejo tenemos un poco de todo. Apoyemos y defendamos nuestros comercios ahora que todavía estamos a tiempo, por ellos pero, sobretodo, también por nosotros.

“El cantal”


Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para comentar.