Mercadillo de oportunidades

Feb 15th, 2012 | por Elcantal | Categoria: Local, Noticias locales

 

El pasado 12 de febrero se celebró en el Pabellón Polideportivo de Cantalejo, “El Primer Mercadillo de oportunidades de invierno”.  Las otras dos ediciones se celebraron en verano  y en el recinto de las piscinas.

Bajo el lema “Todas las tiendas en el mismo local” una veintena de comerciantes de la localidad se han puesto de acuerdo y nos han ofrecido a todos los visitantes sus productos con los precios más económicos.

Ropa, libros, zapatos, productos de belleza, decoración,…etc., Todo en un mismo lugar, a precios más asequibles pudimos encontrar el domingo 12 de febrero de 11 a 15 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde.

El tiempo no acompañó y el recinto del polideportivo asemejaba a una nevera. Los puestos llenos de productos, no llegaron a dar calor al Mercadillo.

El balance entre las comerciantes, con los que hemos hablado, es variado. Unos opinan que mejor el año pasado  con la jornada dominical de puertas abiertas, otros que mejor en un recinto todos juntos. ¿Verano?, invierno?, ¿una o dos convocatorias al año? Son preguntas a responder.

Hubo muy buena intención por parte de los comerciantes, mucho ánimo, espíritu de compañerismo y buen ambiente entre todos. El público acudió, sobre todo, a las horas del medio día, a pesar del frío, tanto fuera como dentro del pabellón.  Y de lo que sí están todos  de acuerdo es en dar las gracias a  los visitantes del Mercadillo que, a pesar del tiempo gélido, acudieron y participaron de la feria.

“El cantal”


1 Comentario a “Mercadillo de oportunidades”

  1. lasole dice:

    Sería importante que el ayuntamiento se implicara más en las iniciativas de los comerciantes de Cantalejo y, a pesar de los recortes en los gastos, no se quede en ceder un recinto que no reúne ninguna condición en invierno. ¿Cómo hubiera resultado, no sólo económicamente para los comerciantes sino también para los visitantes, si el polideportivo hubiera tenido una temperatura soportable?

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para comentar.