Opinión y estado de ánimo

Ene 23rd, 2012 | por Elcantal | Categoria: Julieta, Opiniones

 

Estoy como encogida. Miro a mi alrededor y veo caras tristes, pocos coches y muchos comercios cerrados.

Hablan de dos años de recesión económica. La verdad es que no tengo ni idea de lo que eso puede suponer para mi bolsillo, para mi forma de vida. (lo hago extensible a todas las economías).

Nos tienen tan asustados que ¡ojalá!, cuando pase, digamos que no era para tanto.

Decían antes de las elecciones que el PP tenía la solución al paro. Ahora parece que no, que hay que esperar dos años. Decían que era el gobierno central, el de Zapatero, el que estaba endeudado hasta las cejas, ahora parece que eran los gobiernos autonómicos en general, tanto del PP como del PSOE. Comentaban que la ministra de economía junto con el presidente, tenían ocurrencias día si y día también, ahora los dos ministros económicos del gobierno de Rajoy se pegan por contradecirse  y a ver quien la dice más gorda.

Y hablando de ocurrencias, ¿no le podrían pedir al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, un poquito de cordura?, porque dejando a parte la gracia que a algunos “ultraespañoles” les haya hecho sus declaraciones al representante y eurodiputado del Partido Conservador británico Charles Tannock, cuando entre risas le exclamaba ¡Gibraltar español!, a mí personalmente me han parecido una patochada.

 

(Estaremos pendientes de este representante de la diplomacia española, me temo que nos va a dar mucho de qué hablar).

 

Julieta Alba.

 


Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para comentar.