Peter Pan

Hey guy, What’s going on?

Paso tío, pensaba escribir en inglés pero me da mucho palo. Eso de pensar es que cansa que no veas…

Si eso te pillas el  traductor de Google y listos.

¿Sabes qué? Que soy como tú, tío. Pero igualito, oye.  Pero en español, claro. Porque no me queda otra que ir al insti, pero no hago nada. ¡Pues sólo faltaba!, aguantar a la tiesa del inglispitinglis o al cabeza de mates. ¡Buf!, sólo de pensarlo me da un mal rollo…

Y mis viejos, van y me sueltan que si no quiero estudiar que me busque un curro. Claro, en eso mismo estoy pensando yo .

Es que no me entienden tío; Si a mí, lo que me va es vivir en mi mundo, como tú en Nerverland, pues lo mismo. En mi habitación, en mi super silla basculante con almohadillado special soft que me han regalado mis viejos en navidades. No veas, me pego a mi laptop y lucho, como tú con tu espada, pero en más moderno, ¿sabes?. Tengo la última versión de The Call of Duty y flipo, tío. Deberías probarlo. Cansa menos que luchar con Garfio, pero la adrenalina es la misma. Si quieres te lo paso, que a mí me lo ha pasado un colega que lo pilló en internet.

Bueno, a lo que iba, que como estoy usando el dicta plus y no tengo que  escribir, me enrollo.

Estoy interesado en pillar el polvillo ese que te pasa tu colegui Campanilla, que ¡vaya como está la tía!, encima casi en pelotas siempre.

He probado de todo lo que está en mi mano para volar como hacéis vosotros, pero nada, que en España parece que no ha llegado el material.

Si sabes donde pillarlo, ya me cuentas,¿eh?

Esto… pues hasta otra, tío.

Peterespanish

(Neus Prades)